Alquiler de Barcos en Ibiza
Experimenta el placer de navegar por las Pitiusas. Ibiza y Formentera a tu alcance.
¿Que hacer en Ibiza?
Sin duda, la mejor manera de pasar unas vacaciones navegando. Sea en velero, catamarán o yate a motor, en Ibiza vas a encontrar tanto rincones tranquilos rodeados de de naturaleza, como calas con chiringuitos y club «fashion» conocidos mundialmente, donde tomar una copa con la mejor música.
En la zona norte hay calas preciosas, algunas vírgenes, rodeadas de pinos y de aguas turquesas y transparentes; Cala Xarraca, Es Caló des Porcs, Es Portitxol. y si quieres mas ambiente; Portinatx o Cala Benirras, donde cada tarde en verano, y sobre todo los domingos, se concentran grupos de hippies tocando sus tambores a ritmos improvisados, desde la puesta de sol hasta la madrugada.
Bajando por la cara Oeste de Ibiza, encontramos Cala Salada antes de llegar a San Antonio, que tiene un club náutico con excelentes servicios. En la parte sur de la Bahia de San Antonio está Cala Bassa y dejando atrás la Isla Conejera, la Playas del Comte, con aguas de azul intensísimo.
Mas abajo se impone el islote de Es Vedrá, y siguiendo la costa llegaremos a Cala Jondal donde podremos fondear y bajar a tomar copas o cenar al famoso club Blue Marlin, u otros restaurantes de la zona.
¿Que hacer en Formentera?
Y ya que estamos aquí, tenemos muy cerca Formentera, que no es mas que un trozo del Caribe que se incrustó en el Mediterráneo. Y ahí quedó esa maravilla de isla.
Altamente recomendado fondear en Espalmador (es preciso reservar previamente una boya en el enlace: http://www.balearslifeposidonia.eu)
Siguiendo en Formentera, la playa de Illetas, considerada una de las playas mas bellas del mundo, donde se encuentran los famosos chiringuitos; Es Ministre, Juan y Andrea y el Pirata.
Un poco mas abajo, el restaurante Es Molí de Sal, el chiringuito Tiburon y el Beso Beach, completan la oferta gastronómica de la zona antes de llegar al puerto de la Sabina.
Cala Saona también es de visita obligada. Y al sur de la isla, Mitjorn, con variada oferta de restaurantes y chiringuitos con encanto como el Pelayo, Kiosko 62 o el Blue Bar.
Por último, destacar uno de los azules mas espectaculares de Formentera en Es Caló de Sant Agusti, donde podrás comer en Can Rafalet o el restaurant Es Caló con unas vistas impresionantes.