¡Haz tu reserva ahora!
¡Haz tu reserva ahora!

Área de Cliente

Como funciona Go! Sailing BCN

Como funciona Go! Sailing BCN

Cómo funciona

Desde nuestra plataforma podrás escoger la forma de navegar que prefieras. Tenemos dos tipos de servicios: 

  • Escoge uno de nuestros Viajes en Velero Con Patrón y déjate llevar, lo tenemos todo organizado para que disfrutes una semana de vacaciones navegando por las rutas que hemos preparado para ti.

O bien: 

  • Alquila un velero, catamarán , goleta o barco a motor  para navegar con tu familia o grupo de amigos en cualquier parte del mundo que tu elijas. Reserva en tres sencillos pasos, utilizando el buscador avanzado de barcos; obtendrás disponibilidad, podrás añadir los extras deseados y un presupuesto ajustado en tiempo real.. 

Solicita información de nuestros viajes

Haznos llegar cualquier consulta o sugerencia que tengas en mente.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Go! Sailing. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Montsió, 10 08002, Barcelona o mediante un email a info@gosailingbcn.com.

Carrer Montsió, 10
08002 Barcelona