¡Haz tu reserva ahora!
¡Haz tu reserva ahora!

Área de Cliente

Términos y condiciones

Términos y condiciones

ATENCIÓN: Lea detenidamente el contenido de estas Condiciones Generales antes de pulsar sobre el botón de aceptación.

Las Condiciones Generales que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.gosailingbcn.com (en adelante, la Web)

Las presentes Condiciones Generales se incorporarán a todos los contratos que se realicen a través de la Página Web www.gosailingbcn.com , y deberán de ser aceptadas por los Usuarios que decidan contratar cualquier Servicio ofertado o publicitado a través de la misma.

El Usuario se compromete para el caso de querer utilizar cualquiera de los Servicios ofrecidos vía esta Web a:

  • Leer en su integridad estas Condiciones Generales.
  • Aceptarlas con carácter previo a cualquier uso que realice de la misma.
  • Cumplir con las obligaciones contenidas en estas Condiciones Generales.
  • Imprimir o guardar, en algún soporte que resulte almacenable, una copia de estas Condiciones Generales para poder consultarlas en el futuro con carácter previo a cualquier Reserva.

Definiciones

Por “Bono” se entiende la documentación remitida por Go Sailing Bcn, S.L. a través de la web www.gosailingbcn.com vía correo electrónico que constituye la formalización y relación de todos los Servicios contratados y los demás datos necesarios para el disfrute de los mismos en las condiciones pactadas.

Por “Proveedor” se entiende cualquier prestador de servicios que sea, por razón de su objeto, actividad y del Servicio contratado, el encargado y responsable de efectuar por sí mismo los Servicios contratados por el Usuario.

Por “Reserva” se entiende la contratación de cualquier Servicio ofertado a través de la Web, mediante cualquier tipo de forma y plazo de pago.

Por “Usuario” se entiende un cliente que accede a la Web para informarse y que, en determinados casos, contrata o reserva los servicios ofrecidos.

Por “Web” se entiende el sitio web www.gosailingbcn.com el cual es propiedad de Go Sailing Bcn, S.L..

Identificación de las partes

De una parte, Go Sailing Bcn, S.L., Inscrita en el R.M. de Barcelona Registro Mercantil de Barcelona Tomo 44409 Folio 0126 Hoja 455288 Inscripción 1ª NIF B-66338278 C/ Montsió, 10 CP 08002 Barcelona – España. Tel. +34 605815461

Y, de otra parte, el “Usuario”, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través de la Web.

Condiciones generales de contratación entre Go Sailing Bcn, S.L y el Usuario:

1. Organización, Uso de la Web y Confirmación

Go Sailing Bcn, S.L, ofrece la utilización de este sitio Web a los Usuarios, condicionado a la aceptación sin modificaciones por los mismos de las Condiciones Generales aquí enunciadas. Por la utilización de este sitio Web por el Usuario, se entiende que el mismo está de acuerdo con la totalidad de los términos y condiciones en ellas dispuestos.

Si el Usuario no está de acuerdo con las mismas, no tendrá derecho a utilizar los sitios Webs de Go Sailing Bcn, S.L

Go Sailing Bcn, S.L como titular legal de este sitio Web, ofrece distintos contenidos, servicios y productos al Usuario en nombre y por cuenta de Agencias de viajes Mayoristas y diferentes Proveedores de servicios turísticos. En ningún caso podrá interpretarse la explotación de esta Web como un instrumento para la venta directa y en nombre propio de dichos servicios, tales como pero no exclusivamente, billetes de avión, servicios de alquiler de coches, billetes de tren, reservas en hoteles y la suma de dos o más de los anteriores.

El Usuario declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, las cuales declara que comprende y entiende en su totalidad. En el supuesto de contratación por menores de edad, se requerirá la autorización de los legales representantes para poder acceder a los servicios que en su caso se hubieran contratado.

El Usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente las contraseñas que le sean proporcionadas por www.gosailingbcn.compara acceder al sitio Web, evitando el acceso a las mismas de terceras personas no autorizadas. El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio Web que se produzca mediante el uso de sus contraseñas, así como por la utilización fraudulenta de las mismas por terceros.

El Usuario asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada.

2. Registro

El Usuario podrá registrarse en el Sitio Web rellenando sus Datos Personales y escogiendo una contraseña junto a la dirección de correo electrónico que desee asociar a su registro. Posteriormente le serán confirmados sus datos de acceso vía correo electrónico. El Usuario se compromete a custodiar debidamente los datos necesarios para el acceso en su nombre al Sitio Web, siendo responsable de su uso fraudulento por terceras personas a las que haya facilitado los mismos.

3. Adquisición de Servicios

La realización por parte del Usuario de reservas de los servicios que se pueden encontrar en la Web, se podrá realizar a través de la pagina web www.gosailingbcn.com o a través de la línea de venta telefónica +34 605815461

La formalización del contrato se realiza en el mismo momento de la manifestación de la aceptación y su confirmación vía correo electrónico. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el documento electrónico en que se formalice el contrato para la adquisición de cualquier de los Servicios, será archivado en los registros de Go Sailing Bcn, S.L y será accesible para el Usuario en cualquier momento.º

La adquisición por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios ofertados por los distintos Proveedores a través de la Web, individual o junto a otros, quedará sujeta a los términos y condiciones específicos de cada uno de los mismos.

La adquisición del derecho a recibir o disfrutar cualquier Servicio contratado, sólo será efectiva en el momento en que Go Sailing Bcn, S.L realice el cargo de manera válida en la tarjeta de crédito o débito suministrada o se reciba, en aquellos supuestos en que así se permita, la transferencia por el importe total de dicha compra,. Go Sailing Bcn, S.L se reserva la facultad, de cancelar las Reservas efectuadas en caso de impago, devolución del cobro, tarjeta denegada, falsedad en los datos aportados o en el supuesto de imposibilidad manifiesta para comprobar y verificar los datos de la tarjeta facilitada. El Usuario responderá de que las tarjetas de crédito o débito que utiliza son de su propiedad y existen suficientes saldos asociados para cubrir el coste del Servicio contratado.

Go Sailing Bcn, S.L entregará al cliente un Bono a través de email y/o apartado MI CUENTA del usuario, en el que se especificarán los servicios contratados. El número de localizador, que necesariamente constará en el Bono, confirma la reserva por parte de Go Sailing Bcn, S.L Si el Usuario no lo recibiese dentro de las 24 horas a contar desde la realización de la reserva, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al cliente de Go! Sailing Bcn info@gosailingbcn.com o al +34 605815461

Las descripciones de los viajes que figuran en el Sitio Web especifican los Servicios incluidos en el precio de cada viaje. Los precios se indican en diferentes divisas, si bien el cargo para el supuesto de contratación de alguno de los Servicios, se realizará siempre en euros (EUR).

Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web operados por terceros que no sean Go Sailing Bcn, S.L. (“Sitios de Terceros”). Los enlaces en www.gosailingbcn.com a esos otros sitios web de terceros son sólo para fines informativos y no implica ningún patrocinio de los productos, servicios o material de dichos sitios web de terceros, ni asociación con sus patrocinadores u operadores. Puede acceder a cualquier sitio web de terceros bajo su propio riesgo. No somos responsables de ninguna manera por dichos sitios web de terceros o recursos. No tendremos ninguna responsabilidad como resultado del uso de dichos sitios web de terceros y recursos, y del uso de dichos sitios y recursos no se regirá por estos Términos

4. Política de cancelación

hay dos políticas de cancelación distintas según el tipo de modalidad de servicio contratado; la de viajes en velero y la de alquiler de barcos, que son las siguientes.

a- Política de cancelación de viajes en velero:

En todo momento el Usuario puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, retrayéndose por los conceptos que a continuación se indican:

  • En caso de anular o modificar su reserva, deberá ponerse en contacto con Go Sailing Bcn, S.L por teléfono o enviado un correo electrónico a la dirección que se le proporciona al tramitar su reserva y en el plazo máximo que figure en cada viaje. Si no existiera plazo se aplicará como norma general una antelación de al menos 21 días laborables antes del día de llegada. Los gastos de cancelación serán de 50€.
  • En caso de cancelar, con menos de 21 días laborables antes del día de llegada, así como en el supuesto de No show (no presentación en el viaje), Go Sailing Bcn, S.L cobrará el 100% del total de su reserva en concepto de gastos.
  • Cualquier cancelación será tratada con rigor, no obstante es necesario compatibilizar la necesaria protección de los intereses y derechos del Usuario, con la de los intereses de los Proveedores y se mediará para conseguir colocar la plaza para que otros usuarios puedan ocupar las Reserva y devolver el importe al Usuario.

b- Política de modificación y cancelación de alquiler de barco.

Modificación o Anulación de la Orden de Reserva

  • No se permitirán modificaciones en los parámetros de la Reserva y/o anulaciones por parte del arrendatario del barco una vez realizado el primer pago correspondiente a la misma, salvo que la solicitud de anulación se realice entre 0 y 24 horas después del pago.
  • GOSAILINGBCN.COM solo aceptará la devolución del pago realizado en las 24 horas siguientes al pago de la reserva. Transcurrido este plazo no se permiten devoluciones, ni reembolsos, ni modificaciones de las reservas.
  • El arrendatario es completamente responsable de contratar un seguro de viaje y seguro de cancelación para cualquiera que sea el destino en cualquier fecha del año. Al arrendatario puede contratar dicho seguro o decidir voluntariamente tomar todo el riesgo de no hacerlo. En ningún caso, ni el armador ni GOSAILINGBCN.COM serán responsables de cualquier reclamación que debiera ser cubierta por un seguro de viaje de máximas coberturas, tanto como si este ha sido contratado como sino

El Arrendatario de una embarcación podrá desistir de la Reserva bajo las siguientes circunstancias:

  • Con anterioridad al plazo de los noventa y cinco (95) días anteriores a la fecha en que diera comienzo la prestación del servicio. En este supuesto, el arrendatario de la embarcación no tendrá derecho a la devolución de la cantidad ya abonada/desembolsada en concepto de reserva. El armador la retendrá en concepto de penalización por cancelación anticipada. El arrendatario no tendrá que asumir el pago del % pendiente de desembolsar. Esta será la política de cancelación a aplicar salvo que el armador tenga una política de cancelación diferente. En estos casos, la política de cancelación del armador será comunicada al arrendatario junto con la confirmación de su reserva y el arrendatario podrá cancelar su reserva si no está de acuerdo con la política de cancelación del armador en un plazo máximo de 24 horas desde el envío de la confirmación.
  • En cualquier momento dentro de los noventa y cinco (95) días anteriores a la fecha en que diera comienzo la prestación del servicio. En este caso, el arrendatario del barco no tendrá derecho a la devolución de ninguna parte de las cantidades que hubiera ya desembolsado por los servicios contratados y será exigible el pago del importe restante hasta completar el 100% del pago.
  • Entre la fecha de embarque y desembarque el arrendatario podrá desistir de continuar disfrutando del servicio de alquiler de la embarcación. Pero ningún importe será reembolsado y el armador podría cobrar el coste de traslado de la embarcación al puerto base así como gastos de cancelación anticipada.
  • El desistimiento de la Reserva por parte del arrendatario deberá ser comunicado por escrito, fechado y dirigido a GOSAILINGBCN.COM (a la dirección de correo electrónico info@GOSAILINGBCN.COM.com) y al prestador del servicio (arrendador/armador) en el email facilitado en la confirmación de la reserva.

5. Condiciones Generales de Pago

Condiciones de pago, hay dos modalidades de pago distintas según el servicio contratado;, la de viajes en velero y la de alquiler de barcos, que son las siguientes.

a- Condiciones de pago de la modalidad de viajes en velero:

  • El importe mínimo de la reserva será el estipulado en casa caso y figura en las condiciones de cada viaje.
  • Si el pago se efectúa en 2 plazos, el primer pago se hace a la confirmación del servicio y el segundo pago se cobrará 21 días antes de la salida.
  • El pago de la reserva o pago total del viaje se podrá realizar por: transferencia bancaria en la cuenta nº ES70-2100-3099-8622-0054-2688, titular GO! SAILING BCN S.L, tarjeta de crédito, o BIZUM siguiendo las instrucciones que encontrara en la página web.

b- Condiciones de pago de la modalidad de alquiler de barco:

  • Cada armador marcará su política de pago, teniendo que respetarla con el fin de que la reserva quede confirmada.
  • Por norma general, el arrendador tendrá de pagar el 50% del alquiler de la embarcación en un plazo de 5 días desde la formalización del formulario correspondiente de reserva y el 50% restante un mes antes de la salida del viaje, salvo que el armador exija otra modalidad de pago cuyas condiciones tendrán que aceptarse para confirmarse la reserva.

6. Seguro de Cancelación

Go Sailing Bcn, S.L ofrece al Usuario la posibilidad de contratar un Seguro de Cancelación que permita, en su caso, la recuperación del importe de la reserva realizada. Se recomienda la suscripción del mencionado seguro, que se hará efectivo en el momento de la confirmación de la Reserva. Se recomienda asimismo, revisar las Condiciones Generales del mismo con anterioridad a su contratación.

Go Sailing Bcn, S.L. no actúa como un corredor, agente o consultor en la venta de seguros, no está patrocinado ni recomienda cualquier asegurador o términos de cobertura en particular. Simplemente, proporciona un enlace para que, si lo desea, pueda tramitar un contrato de seguros. Cualquier contrato de seguro es exclusivamente entre usted y la aseguradora.

Usted reconoce y acepta que Go Sailing Bcn, S.L. no asume ninguna responsabilidad por cualquier reclamación o disputa que surja de, o relacionados con, un contrato para el seguro facilitado a través de dicho enlace.

Go Sailing Bcn, S.L no se hace responsable de las reservas duplicadas que el Usuario pudiera realizar. Tampoco se hará responsables de las reservas imposibles, por ejemplo, que un mismo pasajero navegue en el mismo momento a diferentes lugares, así mismo tampoco se hará responsables de las pruebas que un Usuario realice a través de la Web utilizando su tarjeta de crédito.

Reservas impagadas

Si la tarjeta de crédito del Usuario es rechazada o denegada para el cobro de los servicios reservados por cualquier causa, en cuya venta Go Sailing Bcn, S.L actúa como intermediario, la reserva podrá ser cancelada sin preaviso.

 7. Responsabilidades

El Usuario acepta que Go Sailing Bcn, S.L actúe como intermediario entre el Usuario y los Proveedores. Go Sailing Bcn, S.L traslada con el mayor esfuerzo y diligencia posible las descripciones de cada servicio facilitadas por los propios establecimientos, en las fechas de contratación y para ello, se sirve de fotografías orientativas expuestas en el programa, de personas, paisajes o barcos; intentando en todo momento, que dichas descripciones reflejen lo más objetivamente posible la realidad de lo contratado y evitar inducir a error, confusión o engaño sobre información sustancial al Usuario. Las fotografías, por su propia esencia temporal, no poseen carácter contractual en si mismas, sino que se deben apreciar junto con el conjunto de la descripción de servicios objetivamente contratados.

Go Sailing Bcn, S.L no será responsable de los daños y perjuicios derivados de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario o de terceros incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial. Tampoco será responsable de los daños y perjuicios causados al Usuario en caso de imposibilidad de prestar los Servicios objeto de las presentes condiciones generales en casos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo. Tampoco será responsable del inadecuado uso del Servicio como consecuencia de una defectuosa configuración del equipo informático del usuario o de la insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos necesarios para la utilización de los servicios ofrecidos.

Go Sailing Bcn, S.L hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se asumirá el error dando plena eficacia a la compra, excepto en el caso que dicho error marque una diferencia tan desproporcionada respecto al precio medio del mercado online para ese producto que resulte obvio y notorio para cualquier persona de diligencia media percibirlo.

Go Sailing Bcn, S.L, no se responsabiliza de los requerimientos de pasaporte, visado o sanitarios del país de entrada, así como de su vigencia o veracidad de los mismos. Es obligación del Usuario de cualquier Servicio contratado el informarse y asegurarse que los requisitos de entrada son factibles para su viaje según su propia situación personal o jurídica, así como de la documentación identificativa necesaria según el país al que viaja. El Usuario será el único responsable de cualquier gasto, pérdida, daño y/o perjuicio en que incurra él mismo o la compañía incluso el no poder disfrutar del viaje una vez contratado. El departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos exige que todos los pasajeros que vuelen a EEUU o transiten en su territorio, incluyendo Puerto Rico, posean un pasaporte de lectura mecánica y hayan rellenado y obtenido la autorización de viaje ESTA incluyendo menores. Igualmente se informa de la necesidad de obtener cualquier otra autorización procedente y de carácter obligatorio para la entrada y tránsito en el país de destino o tránsito, todo ello conforme a la regulación que le sea de aplicación. Toda esta información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español: www.MAE.es

8. Datos Personales

Conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Usuario acepta que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a Go Sailing Bcn, S.L serán objeto de tratamiento en un fichero de datos de carácter personal denominado CLIENTE, y cuya titularidad ostenta únicamente Go Sailing Bcn, S.L. El Usuario consiente expresamente que los datos así registrados podrán ser utilizados para la realización de estadísticas, la remisión de publicidad y otras promociones comerciales, la realización de concursos con premio, la suscripción a boletines informativos, la administración del servicio suscrito y la gestión de incidencias.

Se informa al Usuario de que los datos suministrados y almacenados en nuestras bases de datos se encuentran protegidos por sistemas de seguridad que impiden el acceso de terceros no autorizados a los mismos. Si el contratante desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puede dirigirse por carta a Go Sailing Bcn, S.L C/ Montsió, 10 CP 08002 Barcelona, España, o por mail a la dirección info@gosailingbcn.com

9. Propiedad Industrial e Intelectual

El Usuario reconoce y acepta que todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y en especial, diseños, textos, imágenes, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual; y todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el página, son propiedad exclusiva de Go Sailing Bcn, S.L. o, en su caso de las personas o empresas que figuren como autores o titulares de estos derechos, quienes tienen el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico.

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio, así como el propio sitio en su conjunto, como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual. El titular lo es de los elementos que integran el diseño gráfico del Sitio Web, lo menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del Sitio Web o, en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos de la Web www.gosailingbcn.com para usos diferentes de la legítima información o contratación por los usuarios de los servicios ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito.

Asimismo queda prohibido suprimir, eludir y/o manipular el «copyright» así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos. El Usuario de este Sitio Web se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso el Titular el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

10. Jurisdicción y Ley Aplicable

Go Sailing Bcn, S.L Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona

Lo anterior no será aplicable en aquellos casos en que la ley del país de residencia del Usuario requiera la aplicación de otra ley o jurisdicción, siempre y cuando no sea posible la exclusión contractual de esta disposición legal.

Los contenidos, productos y Servicios incluidos en esta Web son conformes a la legislación española. El Usuario se compromete a no contratar los mismos para el supuesto de ser algún aspecto de los mismos contrario a la legislación de su residencia.

TERMINOS y CONDICIONES de VIAJES EN VELERO

Definiciones:

Programa: El folleto o web u otro comunicado específico que edita GO! SAILING BCN S.L o cualquier agencia de viajes que colabore con la primera de tiempo en tiempo describiendo los Charter y otras actividades

Charter: Los Charters de vela, viajes de velero, no combinados, organizados por GO! SAILING BCN S.L,

GO! SAILING BCN S.L: Agencia de viajes 

Tripulante: Una persona mayor de edad que haya pagado la inscripción al Charter o actividad y esté participando en él.

Condiciones:

1.-El tripulante declara que conoce el itinerario aproximado del programa, el cual puede variar según las inclemencias del tiempo, para preservar la seguridad de toda la tripulación, teniendo en este caso el patrón de la embarcación toda la potestad para variar el itinerario.

Ante un parte meteorológico adverso que impida la vuelta al puerto base de una forma segura para la tripulación en la fecha señalada para la finalización del Charter, los tripulantes tendrán que asumir el coste de regreso, a no ser que quieran volver en la embarcación cuando el parte meteorológico lo permita.

2. Los contratos de viaje y compromisos para llegar o marchar del Charter reservado son exclusiva responsabilidad del tripulante. Navegar es una actividad dependiente de la meteorología y GO! SAILING BCN S.L no se hace responsables de ningún gasto extra en el que se pueda incurrir si el Charter no acaba en la fecha o el lugar especificado en el programa. Tus contratos o compromisos de viaje deben ser flexibles para tener esto en cuenta.

3.- GO! SAILING BCN S.L en caso del abandono voluntario de un tripulante, no se hará cargo de la devolución total o parcial del importe del Charter contratado así como tampoco de ningún gasto extra que genere durante el trayecto.

4. En el momento de la reserva del Charter o antes de la salida se debe cumplimentar y entregar a GO! SAILING BCN S.L la declaración de Buena salud en el impreso de inscripción. Se puede requerir que un doctor certifique su buena salud.

5. Como responsable del chárter, GO! SAILING BCN S.L se hace responsable que las embarcaciones contratadas tendrán una póliza de seguro de accidente colectivo. Los tripulantes están totalmente cubiertos por dicha póliza siempre que no actúen con negligencia o falta de su parte y cumpla con los requisitos legales vigentes. GO! SAILING BCN S.L no será responsable en ningún caso por las pérdidas o daños que pudieran sufrir los efectos personales de los tripulantes.

6.-.RIESGOS NO CUBIERTOS. El seguro de las embarcaciones que contrata GO! SAILING BCN S.L no cubre los accidentes cuando se use cualquier forma de vehículo privado. Tampoco cubre los riesgos que acontezcan fuera de la embarcación. Se aconseja que adquieras tu propio seguro personal de viaje y vacaciones para cubrir estas eventualidades como la cancelación, acortamiento por suspensión, pérdida de las posesiones personales, dinero y repatriación.

7.-. Todas las disciplinas deportivas conllevan el riesgo de sufrir daños corporales y los tripulantes que estén realizando un Charter deben aceptar este riesgo asociado con la actividad de su elección.

8.- La navegación es una actividad dependiente de la meteorología. GO! SAILING BCN S.L no puede hacerse responsable del tiempo de navegación perdido debido a un tiempo inclemente.

9.- GO! SAILING BCN S.L se reservan el derecho de proveer de una embarcación de similares características que la que se ha especificado en el programa.

10.- La cesión o abandono por parte de GO! SAILING BCN S.L De alguno de los términos o condiciones aquí referidas no constituirá un abandono o cesión general de tales términos o condiciones.

11.- El patrón de la embarcación tendrá a bordo de la misma la condición de autoridad pública, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar y mantener el orden y la seguridad a bordo, pudiendo adoptar cuantas medidas de policía estime necesarias, incluido el desembarque de un tripulante en situaciones como abuso desmesurado de alcohol u otras drogas o cuales quiera otras que supongan una alteración del orden y la seguridad abordo, debiendo las personas embarcadas acatar dichas órdenes. Todo ello de acuerdo a los artículos 171, 176 y 177 de la ley de Navegación marítima 14/2014. El desembarque por los motivos expuestos no conllevará ni la devolución del precio del viaje ni indemnización alguna a favor del tripulante.

12.- Los precios no incluyen ni los gastos de combustible, ni el amarre en puertos distintos que no sea el puerto base de salida de la embarcación del Viaje contratado, ni el avituallamiento en el barco que incluye el del patrón y que se realizarán de un fondo común.

13.- La edad mínima requerida para la modalidad de Charter plaza a plaza es de 18 años.

14.- Inicio del Charter.- Se entiende que el Charter se ha iniciado a partir de la hora del encuentro de los tripulantes con el patrón, pudiéndose prorrogar la salida 24 horas por motivos de inclemencias del tiempo

15.- Al aceptar estas condiciones, el tripulante acepta que GO! SAILING BCN SL utilice el material fílmico que aparezca en los viajes, total y/o parcial de la imagen del tripulante, voz, opiniones, declaraciones comentarios y/o reacciones (en adelante imagen) para su divulgación y/o difusión en la página web y demás canales online y de comunicación con los diferentes medios de comunicación. En tal sentido GO SAILING BCN SL , está autorizado a utilizar la imagen gravada del tripulante para que sea divulgada y/o incorporada en video clips y/o cualquier medio audiovisual, vinculado directa y/o indirectamente al mismo para los exclusivos fines de promoción de los viajes. Así mismo el tripulante CEDE EXPRESAMENTE, y de forma gratuita el derecho a divulgar imágenes en los términos aquí expresados.

16.- Política de Cancelación:

En todo momento el Usuario puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, retrayéndose por los conceptos que a continuación se indican:

  • En caso de anular o modificar su reserva, deberá ponerse en contacto con Go Sailing Bcn, S.L por teléfono o enviado un correo electrónico a la dirección que se le proporciona al tramitar su reserva y en el plazo máximo que figure en cada viaje. Si no existiera plazo se aplicará como norma general una antelación de al menos 21 días laborables antes del día de llegada. Los gastos de cancelación serán de 50€.
  • En caso de cancelar, con menos de 21 días laborables antes del día de inicio del viaje, así como en el supuesto de No show (no presentación en el viaje), Go Sailing Bcn, S.L cobrará el 100% del total de su reserva en concepto de gastos.
  • Cualquier cancelación será tratada con rigor, no obstante es necesario compatibilizar la necesaria protección de los intereses y derechos del Usuario, con la de los intereses de los Proveedores y se mediará para conseguir colocar la plaza para que otros usuarios puedan ocupar las Reserva y devolver el importe al Usuario.

17.- Suspensión del Charter.- El Charter se entenderá SUSPENDIDO después de su inicio según definición en la cláusula 14.

En caso de suspensión del Charter debido; a una avería del motor insalvable con más de 24 horas para su reparación o una mala práctica en la navegación salvo por inclemencias del tiempo (ver clausula 2 y 8) y que los tripulantes no hayan podido disfrutar de la totalidad de los días contratados, en ese caso GO! SAILING BCN S.L solo abonará a los tripulantes la parte proporcional de los días no disfrutados, más los gastos de regreso en el transporte que elija GO! SAILING BCN S.L, si fueran necesarios. En caso de escoger el tripulante otro medio de transporte a su conveniencia, los gastos de éste correrán por su cuenta.

Se entenderá por días no disfrutados, desde el momento que el tripulante baje del barco hasta la finalización de los días contratados.

18.- Cualquier disputa que se genere de, o relacionada con, estos términos y condiciones y que no pueda ser resuelta amigablemente debe ser trasladada a los tribunales de Barcelona.

TERMINOS y CONDICIONES de ALQUILER DE BARCO

1.- Relación con GO! SAILING BCN S.L.

El uso que usted haga de los productos, software, servicios y sitio web de GOSAINLINGBCN.COM está sujeto a los términos de este Acuerdo de Términos de Uso.

– Al utilizar estos Servicios, usted acepta y está sujeto a los siguientes términos y condiciones, así como a nuestra Política de Privacidad, incorporada aquí como referencia. Si usted no está de acuerdo con todas las Condiciones no está autorizado a utilizar los servicios de GOSAINLINGBCN.COM 

-Usted acepta los términos a través de:

a.- Hacer clic para aceptar o estar de acuerdo con los Términos, donde esta opción esté disponible para usted por GO! SAILING BCN S.L. en la interfaz de usuario del Servicio;

b.- Al utilizar los Servicios WEB , usted entiende y acepta que GO! SAILING BCN S.L. trata el uso de los Servicios ofrecidos aceptado los Términos de ese punto en adelante. GO! SAILING BCN S.L. se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquiera de las condiciones, en su totalidad o en parte, en cualquier momento.

.-Por favor, consulte este sitio web GOSAINLINGBCN.COM y las Condiciones periódicamente para los cambios. El uso de los Servicios después de tales términos publicados significará que usted acepta estos Términos.

.-GOSAILINGBCN.COM es únicamente una plataforma y no es parte de ningún contrato de alquiler u otra transacción entre usuarios del Sitio Web.

.- GOSAILINGBCN.COM actúa como una plataforma para los usuarios de la Web como arrendatarios (“arrendatarios”) y los propietarios / arrendadores (“armadores”).

.- Los arrendatarios pueden ver, comparar y reservar barcos disponibles de los armadores.

.-Los armadores son los prestadores reales de los servicios de alquiler de embarcaciones de recreo y servicios de extras adicionales.

.- GO! SAILING BCN S.L.se limita a mostrar la flota de los armadores en la web, ayudar al arrendatario en el proceso de reserva, cobrar el precio de la reserva del arrendatario en nombre del armador y pagar al armador este importe acordado restando su comisión por servicios de intermediación.

.- GO! SAILING BCN S.L. no es parte de ningún acuerdo real o transacción entre arrendatarios y armadores, aunque podemos de vez en cuando brindar herramientas que se relacionan con una reserva, como una herramienta para permitir que un arrendatario pueda realizar una transacción directamente para alquilar un barco concreto de un armador. Como resultado, el armador actuará con la diligencia debida para comprobar que toda su información mostrada en GOSAILINGBCN.COM es veraz y cumple con la legalidad.

.-El armador se compromete a que La información suministrada a GO! SAILING BCN S.L en cuanto a las características y estado general de sus embarcaciones debe ser actualizada en el momento en que sea de su conocimiento, quedando bajo su responsabilidad cualquier desviación con respecto a la realidad que se pueda ser detectada por un arrendatario.

.- De acuerdo con el Artículo 17. De la LSSICE la responsabilidad de los prestadores de servicios que faciliten enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda como hace GO! SAILING BCN S.L son las siguientes:

1. GO! SAILING BCN S.L no será responsable por la información a la que dirija a los destinatarios de sus servicios, siempre que:

a) No tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten o recomiendan es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización.

b) Si lo tienen, actúen con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente.

2. La exención de responsabilidad establecida en el apartado 1 no operará en el supuesto de que el proveedor de contenidos “Armador” al que se enlace o cuya localización se facilite actúe bajo la dirección, autoridad o control del prestador que facilite la localización de esos contenidos.

.-El arrendatario puede solicitar a GO! SAILING BCN S.L toda la documentación que considere necesaria sobre la embarcación que desea reservar y GO! SAILING BCN S.L solicitará dicha documentación al armador del barco, para que de este modo el arrendatario pueda completar la reserva conociendo todos los aspectos que considere necesarios para tomar la decisión de realizar el pago.

.- Los arrendatarios deben asegurarse antes de subir a la embarcación y salir del puerto de que el barco alquilado cumple con todos los requisitos legales para ese alquiler y los arrendatarios y los armadores tienen la responsabilidad exclusiva de dicho cumplimiento.

2.- Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos:

GO! SAILING BCN S.L.. es una empresa dedicada, entre otras cosas a la intermediación en el alquiler de embarcaciones de recreo de manera Online.
GO! SAILING BCN S.L. se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Es una sociedad domiciliada a los efectos de la presente información en C/ Montsió, 10 (08002) BARCELONA y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.gosailingbcn.com. Otros datos de contacto que ponemos a su disposición: info@gosailingbcn.com

3.- Protección de datos

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales que usted nos proporcione a través de cualquier formulario en GOSAILINGBCN.COM o cualquier otro medio, se incorporarán a un fichero titularidad de GO! SAILING BCN S.L. con la finalidad de gestionar el servicio solicitado y de mantenerle informado sobre otros servicios y productos que pudieran resultar de su interés.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a C/ Montsió, 10 (08002) BARCELONA o info@gosailingbcn.com

4.- Liberación e Indemnización

Estará relacionada con el momento del tiempo:

  • Antes de firmar el contrato de arrendamiento entre las partes:

GO! SAILING BCN S.L. sólo es responsable de la gestión y formalización de la reserva de la embarcación escogida, y de la gestión de cobro de reserva y arrendamiento entre arrendatario y Armador, conforme a las condiciones y parámetros establecidos y las características anunciadas.

  • Después de firmar el contrato de arrendamiento entre las partes:

En el caso de una disputa entre un arrendatario y un Armador derivadas del arrendamiento de una embarcación, el arrendatario deberá reclamarlo al armador o por el contrario el armador al arrendatario dependiendo de la causa detrás de la disputa. GO! SAILING BCN S.L. mediará entre arrendatario y armador para intentar conciliar y llegar a un acuerdo aceptable para ambas partes. En este sentido arrendatario y armador reconocen a GO! SAILING BCN S.L. como a un tercero en su relación jurídica de arrendamiento. Ya que GO! SAILING BCN S.L. se limita a poner en contacto a arrendatario y Armador para que estos posteriormente, por su cuenta y riesgo, formalicen el arrendamiento. GO! SAILING BCN S.L. informa que solicita expresamente a todos los prestadores finales de servicio (Armadores) una buena prestación del mismo, con total conformidad a los estándares del sector y al contrato de arrendamiento.

El incumplimiento de esta obligación por los prestadores finales de servicio (Armadores), implica que GO! SAILING BCN S.L. puede decidir no contar con los mismos en GOSAILINGBCN.COM para un futuro

5.- Seguros

.- GO! SAILING BCN S.L. no es parte de ningún contrato de seguro facilitado a través de cualquier enlace a un proveedor de seguro de responsabilidad civil anunciado en la Web, ni del seguro contratado por el armador para la prestación del servicio y no está actuando en nombre de ningún asegurador, ningún corredor o agente, ningún asegurado o cualquier reclamante en cualquier contrato para el seguro facilitado a través de dicho enlace. La cobertura del seguro se proporciona a través de un producto de seguros independiente no afiliado a GO! SAILING BCN S.L.

. GO! SAILING BCN S.L. no actúa como un corredor, agente o consultor en la venta de seguros, no está patrocinado ni recomienda cualquier asegurador o términos de cobertura en particular. Simplemente, proporciona un enlace para que, si lo desea, pueda tramitar un contrato de seguros. Cualquier contrato de seguro es exclusivamente entre usted y la aseguradora.

.-Usted reconoce y acepta que GO! SAILING BCN S.L. no asume ninguna responsabilidad por cualquier reclamación o disputa que surja de, o relacionados con, un contrato para el seguro facilitado a través de dicho enlace.

.-Usted también reconoce y acepta que GO! SAILING BCN S.L. no se incluirá como parte en tales reclamaciones o disputas. GO! SAILING BCN S.L. recomienda a los arrendatarios a que contraten un seguro independiente de viaje, de cancelación, de reducción de fianza y de responsabilidad civil como patrón en el momento de la reserva.

Las reservas realizadas a través de GOSAILINGBCN.COM no están cubiertas por ningún tipo de seguro, es responsabilidad del arrendador y del arrendatario la contratación de dichos seguros.

6.- Uso de los servicios Condiciones de uso

.- Como condición para el uso de los Servicios, el usuario garantiza que:

a.-Si usted va a operar un barco, usted es responsable de asegurarse de que está legalmente autorizado para patronear un barco en el país y el estado/provincia en el que usted está alquilando;

b.-Posee las autorizaciones legales correspondientes para obligarse en dicho servicio. 

c.-Usted va a utilizar este sitio Web de acuerdo con los Términos.

d.-Sólo utilizará este sitio web para ver el alquiler de embarcaciones disponibles o realizar transacciones legítimas de alquiler de embarcaciones para usted o para otra persona para la cual usted está legalmente autorizado para actuar en su nombre.

e.-Le informará a las demás personas sobre los términos y condiciones que se aplican al alquiler de embarcaciones que han hecho en su nombre, incluyendo todas las leyes, reglamentos, normas y restricciones aplicables a los mismos.

f.-Toda la información proporcionada por usted a GO! SAILING BCN S.L. es verdadera, precisa, actual y completa.

g.- Si usted tiene una cuenta en GOSAILINGBCN.COM, salvaguardará la información de esta cuenta y supervisará y será completamente responsable de cualquier uso de la cuenta.

h.- GO! SAILING BCN S.L. se reserva el derecho, a su sola discreción, de denegar el acceso a los Servicios, a cualquier persona en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo por violación de los Términos.

7.- Uso del sitio Web

.-El contenido y la información en el sitio Web de GOSAILINGBCN.COM así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información, es propiedad de GO! SAILING BCN S.L., de sus licenciantes, sus proveedores y prestadores.

Como Usuario, puede hacer copias limitadas de sus documentos de reserva (y documentos relacionados) para el alquiler de las embarcaciones reservadas a través de este sitio web, y así mismo muestra su conformidad para no; modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir o vender o revender cualquier información, software, contenidos, productos o servicios obtenidos de GO! SAILING BCN S.L. o , a través de este Sitio Web. Además, usted está de acuerdo en no:

a.- utilizar este sitio web o sus contenidos para cualquier propósito comercial sin nuestro permiso expreso por escrito

b.- realizar cualquier reserva especulativa, falsa o fraudulenta o cualquier reserva en previsión de la demanda

c.- acceder, controlar o copiar cualquier contenido o información de este sitio web utilizando cualquier robot, spider, scraper u otro medio automatizado o cualquier proceso manual para ningún propósito sin nuestro permiso expreso por escrito

d.-violar las restricciones de cualquier encabezado de exclusión de robots en este sitio web o de derivación o burlar otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este Sitio Web

e.-tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer, a discreción de GO! SAILING BCN S.L. una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura de GO! SAILING BCN S.L..

f.- enlaces profundos a cualquier porción de este sitio web (incluyendo, sin limitación, la ruta de compra de cualquier reserva de alquiler de embarcaciones) para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito

g.- Marco, espejo o de otra manera incorporar cualquier parte de este sitio web en cualquier otro sitio web sin nuestra autorización previa y por escrito

8.-Verificación de Identidad

GO! SAILING BCN S.L. solicitará para la verificación de los usuarios lo siguiente;

.- Al arrendatario documentación del tipo: ID, DNI, pasaporte, título náutico y curriculum náutico, que remitirá al armador para agilizar el proceso el día de llegada al barco. GO! SAILING BCN S.L. no puede garantizar la veracidad de estos documentos y asume que son reales y no existe falsificación y suplantación de identidad.

.- Al armador documentación del tipo: identificación fiscal y legal. GO! SAILING BCN S.L. no puede garantizar la veracidad de estos documentos y asume que son reales y no existe falsificación y suplantación de identidad.

GO! SAILING BCN S.L. solicitará dicha documentación al arrendatario y arrendador, pero no puede garantizar que dicha documentación sea provista en los tiempos oportunos. 

9.- Exclusión de Garantías y modo de hacer el pago

.- GO! SAILING BCN S.L. no garantiza que los barcos visibles en la web, ni aquellos que el arrendador a marcado como bloqueados estén disponibles. La web funciona a modo de catálogo desplegando todas las embarcaciones estén o no disponibles. El arrendador será contactado por un comercial quien le confirmará que su barco ha sido arrendado. Una embarcación no queda oficialmente confirmada hasta que GO! SAILING BCN S.L. ha pagado al armador (arrendador) y el arrendatario ha recibido un email de confirmación de reserva.

.- Cada armador marcará su política de pago, teniendo que respetarla con el fin de que la reserva quede confirmada.

.- Por norma general, el arrendador tendrá de pagar el 50% del alquiler de la embarcación en un plazo de 5 días desde la formalización del formulario correspondiente de reserva y el 50% restante un mes antes de la salida del viaje, salvo que el armador exija otra modalidad de pago cuyas condiciones tendrán que aceptarse para confirmarse la reserva.
.-GO! SAILING BCN S.L. facilitará al arrendatario toda la documentación que requiera sobre la embarcación a excepción de: nombre del barco, matrícula y nombre de la empresa propietaria (para evitar que el arrendatario pueda puentear a GO! SAILING BCN S.L.) y actuará de manera diligente para que el arrendatario cuente con toda la información necesaria para que pueda realizar el arrendamiento de la embarcación con el armador de forma segura y consciente de lo contratado.

.-Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de garantías implícitas, por lo que en estas jurisdicciones las limitaciones o exclusiones no se aplican.

10.- Limitación de responsabilidad

.-En línea con lo descrito anteriormente en el párrafo de términos de uso de acuerdo con el Artículo 17. De la LSSICE. En cuanto la relación de arrendamiento de la embarcación entre el arrendatario y el armador, ni GO! SAILING BCN S.L. ni sus oficiales, socios, directores, empleados, agentes, subsidiarias o afiliadas serán responsables ante arrendatario y/o armador por:

a.-Los daños / pérdidas directos o indirectos derivados de la no disponibilidad de los servicios en casos de fuerza mayor (ejemplo tormentas, mala mar…), siniestros o similares de las embarcaciones objeto del contrato de arrendamiento entre arrendatario y armador.

b.-Cualquier pérdida o daño que puedan incurrir, como resultado de los cambios que GO! SAILING BCN S.L pueda hacer en los servicios, o por cualquier cese permanente o temporal en la provisión de los servicios.

c.- Cualquier daño corporal o muerte que puedan ocurrir como resultado de un accidente relacionado con la reserva facilitada a través del uso de los servicios de GO! SAILING BCN S.L

.-Acepta que GO! SAILING BCN S.L. no es parte de cualquier contrato o acuerdo para el alquiler de barcos ni es de ninguna manera responsable por lesiones a personas o propiedad que puedan ocurrir durante o relacionado con un alquiler de barcos ya sea como resultado de la negligencia de cualquier barco operador, o armador, o la seguridad de cualquier barco o por cualquier otra razón. A pesar de las condiciones, si GO! SAILING BCN S.L. se hiciera responsable, la responsabilidad total agregada de GO! SAILING BCN S.L. bajo o que surja de estos términos o los servicios se limitarán a su comisión de intermediación.

.-Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de ciertos daños, por lo que en estas jurisdicciones pueden no aplicarse las limitaciones o exclusiones anteriores.

11.- Indemnización

Como usuario se compromete a indemnizar a GO! SAILING BCN S.L. , contra cualquier reclamación, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, sanciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo pero no limitado a honorarios legales y de contabilidad razonables, traídos como resultado de:

  • su incumplimiento de los términos
  • su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero
  • uso indebido de este Sitio Web y de los Servicios

12.- Propiedad de los materiales

Los Servicios ofrecidos en GOSAILINGBCN.COM contienen materiales patentados tales como logotipos, texto, software, fotos, videos, gráficos, música y sonido. GO! SAILING BCN S.L es el propietario o licenciatario de todos esos materiales de propiedad y todos los derechos de propiedad intelectual sobre el mismo, incluyendo, sin limitación, derechos de autor y marcas comerciales. En el uso de los Servicios, manifiesta estar de acuerdo en no cargar, descargar, distribuir, o reproducir en forma alguna cualquier material de propiedad sin obtener el consentimiento previo de GO! SAILING BCN S.L., a excepción de los documentos de reserva ( y documentos relacionados) para el alquiler de embarcaciones reservadas por este sitio web.

13.- Ideas y comentarios no solicitados

.-De vez en cuando, los usuarios nos envían ideas o sugerencias en relación a nuestro negocio, tales como ideas para productos nuevos o mejoras tecnológicas, sitio web o herramientas de mejoras, procesos, materiales, planes de marketing o nuevos nombres de productos. No solicitamos tales ideas o sugerencias ni estamos bajo ninguna obligación de revisar o considerarlas. Si decide presentar cualquier idea, obra creativa inicial, sugerencias u otras obras, independientemente de lo que diga, escriba o nos proporcione en relación con sus presentaciones, se aplicarán los siguientes términos. El único propósito de esta política es evitar malentendidos o disputas en el caso de que cualquier parte de nuestro negocio, como nuestros productos, sitios web, tecnologías o estrategias de marketing, parezcan similares a cualquiera de sus presentaciones posibles.

.-Si nos proporciona alguna presentación, usted acepta que su presentación y su contenido se conviertan automáticamente en nuestra propiedad sin compensación alguna .

.- Podemos usar o redistribuir cualquier presentación y su contenido para cualquier propósito y de cualquier manera;

.-No hay obligación para nosotros revisar cualquier presentación;

.-No hay ninguna obligación de mantener la confidencialidad de cualquier presentación.

14.- No Spam, Spyware o suplantación

Nosotros y nuestros usuarios no toleramos el spam. Está prohibido usar este sitio web para enviar spam o enviar contenido que viole las Condiciones.

15.- Enlaces a sitios web de terceros

Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web operados por terceros que no sean GO! SAILING BCN S.L. (“Sitios de Terceros”). Los enlaces en GOSAILINGBCN.COM a esos otros sitios web de terceros son sólo para fines informativos y no implica ningún patrocinio de los productos, servicios o material de dichos sitios web de terceros, ni asociación con sus patrocinadores u operadores. Puede acceder a cualquier sitio web de terceros bajo su propio riesgo. No somos responsables de ninguna manera por dichos sitios web de terceros o recursos. No tendremos ninguna responsabilidad como resultado del uso de dichos sitios web de terceros y recursos, y del uso de dichos sitios y recursos no se regirá por estos Términos.

16.- Otros términos

El cumplimiento general de las leyes e Impuestos

Como usuario deberá cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas, regulaciones e impuestos con respecto a su uso de los Servicios.

Encabezados

Los encabezados son únicamente de referencia y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen el ámbito o alcance de dicha sección.

Asignación

El presente Acuerdo, las condiciones, los servicios y modificaciones a éste, no podrá ser cedido o de cualquier modo transferido por el usuario sin el consentimiento previo por escrito de GO! SAILING BCN S.L.. GO! SAILING BCN S.L. podrá ceder este Contrato, las Condiciones, y cualquier información que usted proporcione sin su consentimiento, incluyendo, sin limitación, en relación con la venta de sus negocios, activos, una fusión u otra operación similar.

Ley que rige

Los términos de este Acuerdo se interpretarán de conformidad con las leyes sustantivas de España. Las partes renuncian a cualquier estatuto, ley o fuero.

Elección de foro y lugar

El presente contrato se rige por lo dispuesto en sus propias cláusulas y, en lo no previsto por ellas, por la legislación española.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona.

Divisibilidad

Si alguna disposición de los Términos resulta ser inválida, ilegal o inaplicable por cualquier tribunal con jurisdicción competente, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes de ninguna manera se verá afectadas o perjudicadas por ello, y lo restante será válido y legal; y las disposiciones aplicables se interpretarán, en la medida que sea posible, para lograr los propósitos expresados originalmente en la disposición inválida, ilegal o no ejecutable.

Renuncia

Ninguna renuncia de cualquiera de las Condiciones se considerará una renuncia a cualquier otro tipo de condiciones establecidas en este documento.

Acuerdo completo

Los Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre el usuario y GO! SAILING BCN S.L con respecto al tema en cuestión en el presente documento, incluyendo el uso de los Servicios y cualquier objeto en el mismo, y sustituyen todas las comunicaciones anteriores, representaciones, entendimientos y acuerdos, orales o escritas, entre las partes con respecto a dicha materia.

Terminación

GO! SAILING BCN S.L. podrá emitir de inmediato una advertencia, suspender temporalmente, suspender indefinidamente o cancelar el uso del usuario de la totalidad o parte de los Servicios, si no cumple con las condiciones, o en cualquier momento o por cualquier razón, a la sola discreción de GO! SAILING BCN S.L. .

No aprobación

GO! SAILING BCN S.L. no recomienda un Armador con respecto a otros y no proporciona asesoramiento a los arrendatarios respecto a que armadores seleccionar para los alquileres. Todos los comentarios y las opiniones de los usuarios de GO! SAILING BCN S.L. , arrendatarios, o los armadores de nuestro sitio web no representan las opiniones de GO! SAILING BCN S.L. en modo alguno y no están respaldados por GO! SAILING BCN S.L. en ausencia de una declaración escrita específica en contrario.

Sin relación

El usuario acepta que no existe ninguna joint-venture, asociación, agencia o relación laboral entre usted y GO! SAILING BCN S.L. como resultado de este acuerdo o uso de este sitio web.

Aviso de reclamación

Usted acepta que todas las disputas que surjan de los Términos o el uso de los Servicios de GO! SAILING BCN S.L. se comunicarán a GO! SAILING BCN S.L. por escrito dentro de los treinta (30) días desde la fecha del incidente causalmente relacionada con la disputa. Usted renuncia a su derecho a cualquier reclamación contra GO! SAILING BCN S.L. no comunicada conforme a lo dispuesto por esta Sección. Todos los derechos no concedidos expresamente aquí son reservados a GO! SAILING BCN S.L..

Impuestos y tasas

Los precios mostrados en la web se muestran con IVA (o equivalente). El tipo impositivo mostrado es el correspondiente al momento de la reserva. Hay que aclarar que los impuestos no se devengan hasta la navegación y que por tanto el coste entre el momento de la contratación y el de la navegación podría variar. Estas variaciones no están en manos de GO! SAILING BCN S.L. ni del Armador. Además, en algunos destinos existen impuestos específicos como: impuestos turísticos, impuestos de navegación, impuestos de acceso a zonas reservadas, impuestos ecológicos y otros. GO! SAILING BCN S.L. . Es posible que el coste de estos impuestos varíe y que existan impuestos locales no mostrados. Para ello recomendamos que el usuario se informe de ello con los Organismos Locales. En caso de que desee recibir una factura nominativa por el servicio de alquiler de la embarcación, debe solicitarla a armador. El armador emitirá su factura al completarse el servicio de alquiler: fecha de salida. Dada la carga de trabajo del armador en determinadas fechas, puede tardar hasta 1 mes desde la fecha de salida para emitir dicha factura.

17.- Acuerdos entre usuarios de la interfaz

Para una buena y valiosa consideración, y para que se reconozca el recibo y suficiencia, los arrendatarios aceptan los términos y condiciones de este Acuerdo con los armadores, como se establece a continuación; las Condiciones de Uso (los “Términos de Uso”) y la política de privacidad que se publican en el sitio web GOSAILINGBCN.COM, cada uno de los cuales pueden ser revisados o actualizados por GO! SAILING BCN S.L. de vez en cuando y a cuyas copias actuales se pueden acceder a través de www.gosailingbcn.com

18.- Definiciones

.- “Arrendatario”, “arrendatario” o “Usuario” significa una persona u organización que adquiere un alquiler de un armador o gestor de un barco con la asistencia de los Servicios de GO! SAILING BCN S.L..

.- “GOSAILINGBCN.com ” o “Sitio Web” significan la plataforma web propiedad de GO! SAILING BCN S.L. y que tiene la URL www.GOSAILINGBCN.COM y cualquier y todos los otros sitios web de Internet pertenecientes o gestionados por GO! SAILING BCN S.L. sobre las que GO! SAILING BCN S.L. ofrece servicios de intermediación del comercio. Limitándose a poner en contacto a un arrendatario que quiere alquilar un barco con un armador que lo tiene en alquiler

.-“Armador” “Miembro” o “Gestor de un barco” significa cualquier usuario colaborador con los servicios de GO! SAILING BCN S.L. que ofrece información sobre ofertas de alquiler de embarcaciones y cualquier información relacionada con la oferta en alquiler de barcos o servicios de alquiler de barcos a través del sitio web GOSAILINGBCN.COM. Los armadores incluyen a cualquiera de las partes involucradas en la oferta o la prestación de alquiler de embarcaciones para los usuarios de GOSAILINGBCN.COM.

.- “Términos” significa el presente Acuerdo, las condiciones de uso y la política de privacidad.

.- Orden de precedencia con respecto a los Términos de GO! SAILING BCN S.L. . Las disposiciones del presente Acuerdo se complementan con las condiciones de uso y la política de privacidad (de los cuales se puede acceder a una copia actualizada en: www.gosailingonline .com), que se incorporan aquí como referencia. (Como se ha señalado en el presente documento, GO! SAILING BCN S.L. puede revisar o actualizar las condiciones de uso de vez en cuando.) La relación entre las partes en virtud del presente Acuerdo se rige por las disposiciones del presente Acuerdo y las condiciones de uso, a excepción de que los términos de este Acuerdo tomen precedencia sobre cualquier disposición conflictiva o contradictoria en las condiciones de uso.

“Aceptación” El uso de servicios de GO! SAILING BCN S.L. constituye la aceptación del presente Acuerdo. Los arrendatarios aceptan los términos y condiciones de este Contrato a través de: a.- hacer clic para aceptar o estar de acuerdo con los Términos y Condiciones, donde esta opción se ponga a disposición por GO! SAILING BCN S.L. en la interfaz de usuario del Servicio; o, b.- utilizar los Servicios. c.- los arrendatarios entienden y aceptan que el uso de los Servicios constituye y denota la aceptación de este Acuerdo, incluyendo todos sus términos y condiciones, a partir de ese momento en adelante.

19.- Periodo de uso y visualización del contenido generado por los miembros

Periodo de uso

.-GO! SAILING BCN S.L. hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para asegurarse de que las interfaces a armadores y el acceso de los arrendatarios a los servicios de GO! SAILING BCN S.L. están disponibles sin interrupción, excepto por cualquier tiempo programado necesario para mantener el buen funcionamiento del Sitio Web de GO! SAILING BCN S.L. y cuando las interrupciones del servicio sean causados por condiciones fuera del control de GO! SAILING BCN S.L. .

.- GO! SAILING BCN S.L. de ninguna manera garantiza que los Servicios estarán disponible sin interrupción.

Licencia

El armador conserva todos sus derechos en su contenido. Al publicar dicho Contenido el armador permite a GO! SAILING BCN S.L. usar, reproducir, modificar, publicar, traducir, distribuir, públicamente, y hacer acciones derivadas, para utilizarse dicho contenido por GO! SAILING BCN S.L. y posibles arrendatarios.

Las fotografías y videos

Las fotografías y videos con marca de agua de GO! SAILING BCN S.L. son propiedad de GO! SAILING BCN S.L. BCN SL y no podrán ser distribuidas sin su consentimiento, GO! SAILING BCN S.L. es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses sobre y para los derechos de autor de estas imágenes. El resto de fotografías anunciadas en la web han sido facilitadas por los armadores para ser anunciadas en GO! SAILING BCN S.L.online.com

20.- Política de modificación o cancelación

Modificación o Anulación de la Orden de Reserva

  • No se permitirán modificaciones en los parámetros de la Reserva y/o anulaciones por parte del arrendatario del barco una vez realizado el primer pago correspondiente a la misma, salvo que la solicitud de anulación se realice entre 0 y 24 horas después del pago.
  • GOSAILINGBCN.COM solo aceptará la devolución del pago realizado en las 24 horas siguientes al pago de la reserva. Transcurrido este plazo no se permiten devoluciones, ni reembolsos, ni modificaciones de las reservas.
  • El arrendatario es completamente responsable de contratar un seguro de viaje y seguro de cancelación para cualquiera que sea el destino en cualquier fecha del año. Al arrendatario puede contratar dicho seguro o decidir voluntariamente tomar todo el riesgo de no hacerlo. En ningún caso, ni el armador ni GOSAILINGBCN.COM serán responsables de cualquier reclamación que debiera ser cubierta por un seguro de viaje de máximas coberturas, tanto como si este ha sido contratado como sino.

El Arrendatario de una embarcación podrá desistir de la Reserva bajo las siguientes circunstancias:

  • Con anterioridad al plazo de los noventa y cinco (95) días anteriores a la fecha en que diera comienzo la prestación del servicio. En este supuesto, el arrendatario de la embarcación no tendrá derecho a la devolución de la cantidad ya abonada/desembolsada en concepto de reserva. El armador la retendrá en concepto de penalización por cancelación anticipada. El arrendatario no tendrá que asumir el pago del % pendiente de desembolsar. Esta será la política de cancelación a aplicar salvo que el armador tenga una política de cancelación diferente. En estos casos, la política de cancelación del armador será comunicada al arrendatario junto con la confirmación de su reserva y el arrendatario podrá cancelar su reserva si no está de acuerdo con la política de cancelación del armador en un plazo máximo de 24 horas desde el envío de la confirmación.
  • En cualquier momento dentro de los noventa y cinco (95) días anteriores a la fecha en que diera comienzo la prestación del servicio. En este caso, el arrendatario del barco no tendrá derecho a la devolución de ninguna parte de las cantidades que hubiera ya desembolsado por los servicios contratados y será exigible el pago del importe restante hasta completar el 100% del pago.
  • Entre la fecha de embarque y desembarque el arrendatario podrá desistir de continuar disfrutando del servicio de alquiler de la embarcación. Pero ningún importe será reembolsado y el armador podría cobrar el coste de traslado de la embarcación al puerto base así como gastos de cancelación anticipada.
  • El desistimiento de la Reserva por parte del arrendatario deberá ser comunicado por escrito, fechado y dirigido a GOSAILINGBCN.COM (a la dirección de correo electrónico info@GOSAILINGBCN.COM.com) y al prestador del servicio (arrendador/armador) en el email facilitado en la confirmación de la reserva.

GO! SAILING BCN S.L. SL se reserva la facultad de anular, rechazar o suspender una Reserva en los siguientes casos:

1.-En virtud de requerimiento de autoridades judiciales o administrativas.

2.- Cuando GO! SAILING BCN S.L. tuviera dudas razonables acerca de la veracidad de los datos tanto de carácter personal como de pago comunicados por el arrendatario y éste no hubiera probado tal veracidad a requerimiento de GO! SAILING BCN S.L. o del armador (arrendador) dentro de los plazos comunicados por ésta al efecto.

Solicita información de nuestros viajes

Haznos llegar cualquier consulta o sugerencia que tengas en mente.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Go! Sailing. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Montsió, 10 08002, Barcelona o mediante un email a info@gosailingbcn.com.

Carrer Montsió, 10
08002 Barcelona