¡Haz tu reserva ahora!
¡Haz tu reserva ahora!

Área de Cliente

Alquiler de Barcos en Croacia

Alquiler de Barcos en Croacia

¡Empieza a buscar tu barco en alquiler!

¿A dónde vamos?

Selecciona un lugar o zona de navegación

Duración y Fecha

Indica la duración y fecha de embarque

Buscar Barcos

Encuentra tu barco en nuestra lista o mapa

Filtro Avanzado

Afina tu búsqueda por características deseadas

País

Zona

Puertos filtro

Puerto Seleccionado:
Puerto Seleccionado

no-foto-yacht

Bravaria Cruiser 32

2010

Servicio sin tripulación

opcional

Palma de Mallorca

Sant Antoni de Portamany

Capacidad 4

4

Cabinas 2

2

Baños 1

1

Eslora 9.99m

9.99m

783€
loading-water

Cargando...

Upps, no se ha obtenido ningún resultado

No hemos podido encontrar ningún barco que se adapte a tu criterio de búsqueda.

Por favor, cambia los criterios de búsqueda y prueba nuevamente, seguro que encontraremos lo que estás buscando. También puedes contactarnos y te ayudaremos a encontrar lo que estás buscando.

Alquiler de Barcos en Croacia

Alquila un barco en Croacia y navega por sus costas salpicadas de islas.  Encontrarás lugares llenos de historia y naturaleza para visitar.

¿Que hacer en Croacia?

Tierra de conquistadores y conquistados, con influencia y restos de cultura Griega, Romana y Bizantina, y ciudades fortificadas debido a la piratería.

Croacia ofrece una Orografía privilegiada y muy variara. Ciudades llenas de historia como Dubrovnik, también famosa por el rodaje de Juego de Tronos.

En Split, situada en el centro de la Costa Dálmata encontrarás playas maravillosas, y ruinas romanas que se extienden por toda la ciudad.

Korcula, es una ciudad fortificada donde se dice que nació nació Marco Polo, hijo de padres Venecianos.

Hvar, considerada la Ibiza del Adriático, es el lugar ideal para pasar una noche de diversión y bailoteo.

Los Parques Nacionales; Islas Kornati, un paraíso lunar en el mar, Krka, y sus espectaculares saltos de agua, y Mljet, donde se puede visitar el Monasterio de Santa Maria.

 

Alquiiler de barcos en Croacia
Alquiler de barcos en Croacia

Rutas en velero por Croacia

Croacia esta bañada por el mar Adriático, y tiene mas de 2000 islas que visitar.

El paisaje es agreste y un privilegio para los navegantes, debido a que se crea un canal de navegación entre península y las Islas Dálmatas que produce un viento constante y poca mar, ideal para navegar a vela.

Recomendamos tres zonas de navegación, que puedes realizar saliendo desde los dos puertos mas importantes de la costa croata, Dubrovnik o Split:

  1. Desde Dubrovnik, navegando rumbo Norte hasta Korcula, visitando las islas Mljet, y Lostovo
  2. Desde Split, navegando rumbo Sur hasta Korcula, pasando por islas como Vis, Hvar y Brac.
  3. Desde Split, navegando rumbo Norte hasta Islas Kornati, pasando por Primosten y Krka

Zonas destacadas alquiler de barcos

Disponemos de miles de destinos y barcos disponibles para alquilar. Selecciona un lugar, una fecha y las opciones que desees en el filtro de búsqueda avanzada. Los resultados serán mostrados en una lista y en el mapa de localización de alquiler de barcos, o bien selecciona una de nuestra zonas.

Navegar por la Costa Brava, el Levante, Andalucía, Canarias, Baleares… busca aquí tu barco de alquiler en España
Veleros, catamaranes y yates a motor disponibles en la isla de Mallorca. Alquiler de barcos en Mallorca al mejor precio. Pasarás unas vacaciones inolvidables
Alquiler de barcos en Menorca. Pasa unas vacaciones de lujo navegando por la isla de Menorca, declarada Reserva de la Biosfera.
Alquiler de Barcos en ibiza. Te esperan paisajes incomparables y la magia de las Pitiusas. Alquila un barco para navegar por Ibiza y Formentera.
Las Islas Griegas, destino mítico de navegantes. Aquí encontrarás una amplia oferta de Alquiler de barcos en Grecia.
Encuentra tu velero, catamarán o yate a motor y navega por Cerdeña, Sicilia, La Costa Amalfitana… ¡Alquila un barco en la bella Italia!
Navegar por el Caribe es un sueño. ¡Y lo sabes!. Encuentra aquí las mejores opciones de alquiler de barcos en el Caribe

Cómo funciona

Alquila un barco en 3 sencillos pasos a través de la web. O bien contáctanos y nuestros expertos te asesorarán en la mejor opción según tus intereses y presupuesto.

Busca
Reserva
Navega
Elige la experiencia que quieres vivir: utiliza nuestro buscador para alquilar un barco en cualquier parte del mundo, o bien elige uno de nuestros viajes en velero organizados por plazas o en barcos privados para tu familia o grupo de amigos.
Alquila un barco de forma fácil, segura y al mejor precio en cualquier parte del mundo. Utilizando nuestro buscador puedes comprobar disponibilidad en tiempo real, marca los extras que necesites y obtendrás oferta personalizada. También podrás solicitar una opción de reserva por unos días mientras lo piensas, o bien reservar directamente. Reserva online tu plaza en nuestros viajes en velero organizados con patrón o ponte en contacto con nosotros y explícanos lo que necesitas y organizamos tu viaje por ti.
Queremos que solo te preocupes de disfrutar tus vacaciones navegando. Te acompañaremos asesorándote para que elijas el barco y la ruta ideal en el destino que hayas elegido.

Solicita información de nuestros viajes

Haznos llegar cualquier consulta o sugerencia que tengas en mente.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Go! Sailing. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Montsió, 10 08002, Barcelona o mediante un email a info@gosailingbcn.com.

Carrer Montsió, 10
08002 Barcelona