Viajes En Velero Organizados Con Patrón

Cruceros en velero por plazas. Turismo activo y de experiencia en contacto con la naturaleza

No pierdas la oportunidad de viajar en velero. A bordo de nuestros barcos de lujo podrás disfrutar de unas auténticas vacaciones activas en el mar, visitando los parajes más espectaculares que puedas imaginar. Rutas por las Islas Baleares (Viajes en velero de Barcelona a Menorca, Ibiza y Formentera, Mallorca y Cabrera). Vacaciones en Velero por Cerdeña, el Archipiélago de la Magdalena, el Estrecho de Bonifacio y la Costa Esmeralda. Viajes en velero por Croacia, Las islas de Dalmacia y los Parques nacionales.  Viajes en velero por las Islas Eolias en Sicilia, vacaciones en velero por La Costa Amalfitana en el Sur de Italia. Cruceros en velero por las Islas Griegas, (ruta por las Cícladas o las Sarónicas) o bien navegar por el Caribe más auténtico: El Archipiélago de San Blas en Panamá, Cruceros en catamarán por Cuba, Martinica, Granadinas… o rutas por Cartagena de Indias y San Bernardo del Viento en Colombia.

Podrás escoger la opción de alquiler de veleros con patrón que prefieras: Veleros “Plaza a Plaza” en los que puedes elegir entre viajar solo, con tu pareja  y/o amigos  o bien alquilar un barco exclusivo en compañía de tu familia. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la propuesta mas adecuada.

¡Reserva ya! las plazas son limitadas.

Velero Plaza a Plaza
Cruceros en Velero
Vacaciones en velero
Viajes en velero

Las Plazas son limitadas

¡Haz tu Reserva Ahora!

Contacta con nosotros mediante  +34 605 81 54 61 o rellena el siguiente formulario y te daremos toda la información adicional que necesites.




He leído y acepto las condiciones de la Política de privacidad*
Acepto recibir comunicaciones comerciales