¡Haz tu reserva ahora!
¡Haz tu reserva ahora!

Área de Cliente

Como alquilar un barco

Como alquilar un barco

Alquiler de barcos. Busca, reserva y navega

Tres sencillos pasos para alquilar un velero, catamarán o yate a motor, de forma rápida y segura. Utiliza nuestro buscador avanzado o bien ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Alquiler de veleros
Busca
Tu eliges la experiencia que quieres vivir. Utiliza nuestro buscador indicando destino y fecha. Podrás aplicar filtros por tipo de barco, eslora, número de cabinas y año de construcción. Obtendrás resultados de barcos de alquiler disponibles en tiempo real
Busca
Reserva
Clica en cualquiera de los resultados obtenidos de la búsqueda y verás todos los detalles del barco elegido. Añade los extras que desees para obtener el presupuesto final del alquiler del barco. Finalmente podrás bloquear el barco directamente por dos días sin compromiso y reservar cuando tengas tomada la decisión definitiva
Reserva
Navega
Queremos que solo te preocupes de disfrutar tus vacaciones navegando. Te acompañaremos asesorándote para que elijas el barco y la ruta ideal en el destino que hayas elegido.
Navega

Preguntas frecuentes

Los barcos se pueden alquilar con patrón o sin patrón. Si optas por un alquiler sin patrón, deberás tener licencia de navegación apta para el modelo de barco y eslora. 

Si prefieres alquilar un barco con patrón solo tienes que marcarlo en los extras y aparecerá sumado el precio al presupuesto de alquiler. 

El precio del patrón está entre 150 y 250€ al día dependiendo las zonas y el tipo de embarcación.

En algunos casos, el alquiler del barco solo está permitido con patrón. Si es así, aparecerá como extra obligatorio en el desglose del presupuesto.

En la selección de cada barco aparece el precio final del presupuesto, compuesto por el alquiler del barco mas los extras obligatorios (que suele ser la limpieza final, tasas, etc) 

Deberemos marcar las casillas de extras opcionales que deseemos (traslados desde el aeropuerto, juegos de toallas adicionales, motor fuera borda, patrón, azafata, etc) para obtener el precio final de lo que está incluido en el alquiler.

No está incluido la comida y bebida, la manutención del patrón en caso de solicitarlo, el combustible que se consuma durante el periodo de charter ni las estancias en puertos fuera del puerto base.

Se aconseja no llevar mucho equipaje, a ser posible en una maleta que no sea rígida. Lo ideal es una bolsa deportiva de tamaño medio.

  • Calzado de suela blanca para andar por cubierta y chanclas de goma.
  • Impermeable ligero.
  • Bañadores, toalla de baño y varias camisetas.
  • Crema protectora solar, Gorra y gafas de sol.
  • Elementos para el aseo personal.
  • Ropa para la calle (una o dos mudas).
  • En los viajes en el Mediterráneo algo de abrigo.

Puedes reservar online a través de nuestra web. Las condiciones de pago suelen ser 50% del precio en el momento de la reserva y 50% un mes antes del día de embarque.

A través de nuestra web podrás alquilar un barco en cualquier parte del mundo.

Hay mas de 150 destinos propuestos y todos tienen un encanto especial y un valor añadido por descubrir. Elige según tu disponibilidad y presupuesto.

Aquí os dejamos algunos consejos útiles para la vida a bordo:

 

    • Es importante mantener el orden, en el interior (efectos personales en espacios comunes), en cubierta (cremas, toallas, cámaras, etc) y navegando, para evitar tropiezos, caídas de objetos al mar…

 

    • Otro aspecto a tener muy en cuenta es el ahorro en el consumo de agua dulce (en las duchas), Los tanques de agua son limitados y es preferible consumir con moderación que tener que ir a repostar.

 

    • Para utilizar el WC hay que seguir al pie de la letra las instrucciones de uso y no tirar nunca papel o cualquier otra cosa que pueda embozarlo.

 

    • En cuanto al consumo eléctrico, no dejar luces encendidas y recargar móviles (con toma de mechero) a medio día.

 

    • Evitar subir a bordo con calzado de calle, es recomendable usar playeras o similares en cubierta para evitar golpes en los dedos.

 

    • Eliminar la arena de pies y toallas antes de entrar cuando volvamos de la playa.

 

    • Nunca entrar mojados al interior para prevenir posibles resbalones.
  •  
    • Usar las cremas protectoras sobre una toalla para no hacer resbaladiza la cubierta.

Cómo funciona

Tenemos todo preparado para ti en nuestros viajes en velero organizados con patrón. Puedes venir solo, con amigos o pídenos un barco privado para tu familia o grupo

Solicita información de nuestros viajes

Haznos llegar cualquier consulta o sugerencia que tengas en mente.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Go! Sailing. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Montsió, 10 08002, Barcelona o mediante un email a info@gosailingbcn.com.

Carrer Montsió, 10
08002 Barcelona