¡Haz tu reserva ahora!
¡Haz tu reserva ahora!

Área de Cliente

Gracias por bloquear un barco con GO! Sailing

Gracias por bloquear un barco con GO! Sailing

¡Bloqueo de Barco Confirmado!

Gracias por confiar en Go! Sailing, el barco ha sido bloqueado durante 2 días. Recibirás un mail de confirmación y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ultimar todos los detalles de la reserva.

Mientras tanto te invitamos a seguir viendo nuestra página web, o consultar nuestro Blog donde encontrarás información de alquiler de barcos; experiencias, destinos, rutas…

Solicita información de nuestros viajes

Haznos llegar cualquier consulta o sugerencia que tengas en mente.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Go! Sailing. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Montsió, 10 08002, Barcelona o mediante un email a info@gosailingbcn.com.

Carrer Montsió, 10
08002 Barcelona