Velero por plazas. Tus vacaciones de lujo

Vacaciones en velero por plazas.

Programa Verano

Vacaciones en velero por plazas

Velero por plazas. Vacaciones activas para disfrutar del mar y hacer nuevos amigos

Se inicia la temporada de verano! Así que ya estamos preparados para cumplir con nuestro programa viajes en velero por plazas o en exclusiva para que pases unas vacaciones inolvidables. Este año ofrecemos un amplio abanico de viajes en velero con patrón: A finales de Junio iremos a las fiestas de Sant Joan en Ciutadella de Menorca, y durante Julio, Agosto y Septiembre Saldremos regularmente todos los sábados navegando hacia las Islas Baleares, embarcando bien en el Port Olimpic de Barcelona, bien en el Port D’Aiguadolç de Sitges con destino a Las Pitiusas (Ibiza y Formentera) y Menorca

Y por supuesto, como cada año repetimos las vacaciones en velero navegando desde Barcelona a Cerdeña y regresando por Menorca. Este viaje en velero por plazas es único, de dos semanas de duración (Del 9 al 22 de Agosto) ideal para los amantes de navegar largas distancias.

Para ello tenemos a nuestra disposición una flota de barcos de lujo de entre 14 y 15 mts de eslora, totalmente equipados con las últimas tecnologías y un equipo de expertos patrones profesionales conocedores de las zonas de navegación para que disfrutemos de unas vacaciones en velero confortables y seguras.

Nuestros barcos tripulados se pueden alquilar de manera exclusiva para viajar en velero con la familia o con amigos o bien en la modalidad de “Velero por plazas” diseñados para la gente que gusta de viajar solo compartiendo con otros viajeros.

Ni que decir tiene que NO hace falta tener conocimientos en navegación para participar de esta experiencia única de vacaciones en velero, aunque si se está interesado en aprender es una muy buena oportunidad de coger soltura en esto del arte de navegar puesto que podrás participar en las maniobras del velero supervisado por un experto capitán que irá dando las indicaciones oportunas y que estará pendiente de todo lo que acontece a bordo

En definitiva en un viaje en velero hay momentos para todo, también para el relax y la simbiosis con el mar y el entorno natural, de excitación cuando nos visitan los delfines, charlas amenas de sobremesa fondeados en una cala paradisíaca de aguas turquesas y arena blanca, bañarse, escuchar música, tocar la guitarra, o simplemente tomar el sol con el susurro del mar como sonido de fondo.

El caso es que se viven tantas experiencias y tan intensas que una semana pasa volando. Sin embargo es muy común que se coja un vínculo muy fuerte sobre todo en los viajes en velero por plazas con los compañeros de viaje de tal manera que cuando volvemos al puerto de partida y vienen las despedidas acaba dándose una extraña sensación de que nos conocemos hace mucho tiempo cuando en realidad hace muy pocos días que nos presentamos por primera vez. Claro, la culpa la tiene tantos  momentos mágicos compartidos.

Pues bien, eso ya lo tenemos aquí, así que si estás pensando en probar no lo dudes. Te encantará la experiencia! Te aconsejo que hagas tu reserva pronto y embárcate en un magnifico velero por plazas.

Eh! Te esperamos a bordo 😉

Informacion y Reservas:

Andrés (Tel. +34 605 82 54 61)

info@gosailingbcn.com

Consulta todos los detalles en www.gosailingbcn.com

Facebook: www.facebook.com/GoSailingBarcelona

Twitter: @ViajesEnVelero

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *