Alquiler de barcos en Menorca

Alquila un Velero, Catamaran o motora en Menorca.

Date el placer de navegar por la Reserva de la Biosfera

Sólo recordando que Menorca es considerada Reserva de la Biosfera por la UNESCO ya puede dar una idea de lo que te espera navegando por sus aguas. Una auténtica maravilla de la naturaleza, la mayor parte de la isla ha estado protegida de la especulación inmobiliaria por lo que hoy día ha podido conservar la autenticidad, no solo en sus paisajes, si no también en sus costumbres, gastronomía y unas fiestas populares realmente espectaculares, donde los caballos menorquines de pura raza son los protagonistas.

Menorca cuenta con 2 puertos naturales, cada uno en una punta de la isla. El de Ciutadella y el de Mahón, que tiene la característica de ser el segundo mayor puerto natural del mundo después de Pearl Harbour.

Como pasa en el resto de las Islas baleares la orografía del Norte de la isla (mas rocoso y con acantilados) es muy diferente del Sur que tiene mas playas de arena blanca rodeadas de pinos. En cualquier caso todo el perfil de la isla presenta numerosas calas y fondeaderos vírgenes de inusual belleza, muchas de ellas con fama mundial, como las calas Macarella, Turketa o Son Saura en el Sur y Cala Pregonda, la Bahía de Fornells o Illa Colom en el Norte.

La meteorología de la zona de Menorca suele presentar un viento característico de componente Norte llamado Tramontana que puede llegar a dificultar la navegación, aunque en temporada de verano es menos frecuente, es necesario estar atento a las previsiones meteo para buscar resguardo en las calas de la zona Sur en caso de que aparezca.

Como funciona

Paso 1: Busca

Indica en el buscador avanzado donde, cuando y que tipo barco estas buscando. Utiliza los filtros y obtendrás diferentes resultados (Puede tardar unos instantes en aparecer el resultado de la búsqueda)

Paso 2: Selecciona

Selecciona el barco para el que deseas recibir un presupuesto. Marca los  extras opcionales que desees y rellena los campos con tus datos de contacto. Finalmente elige entre los botones clicando en «Enviar solicitud», «Activar opción de reserva» o bien «Reserva directa».

Paso 3: Reserva

Recibirás nuestro presupuesto al mail que nos has facilitado con toda la información referente a la reserva, precio, condiciones y en su caso los días que estará el barco bloqueado para ti mientras se confirma la reserva.

Buscador avanzado de alquiler de barcos

Otros destinos que te pueden interesar Donde alquilar un barco

¿Buscamos por ti?

Indícanos la fecha, tipo de barco y zona de navegación preferida

Contacta con nosotros al tfn.o Whatssap: +34 605 81 54 61 

O rellena el siguiente formulario y te enviaremos un mail con una selección de barcos que se ajusten a lo que buscas.




He leído y acepto las condiciones de la Política de privacidad*
Acepto recibir comunicaciones comerciales


Abrir chat
Hola ~ Hello
¿Te puedo ayudar? ~ Can i help you?