¡Reserva ya! las plazas son limitadas.

¡Participa en Regatas!

No necesitas experiencia para unirte a nuestro equipo. Podrás aprender y coger experiencia mientras compites rodeado de expertos navegantes en un ambiente marinero fantástico.

Regatas de Barcos Clásicos

Participa en regatas de vela clásica. Unete a nuestro equipo y podrás aprender mientras compites en las regatas de barcos clásicos mas afamadas del Mediterráneo. el circuito Panerai, La Regata Puig Vela Classica, Les Voiles de Saint Tropez, Regates Royales Cannes, La Copa del Rey de Vela Clasica y tantas otras competiciones exclusivas a bordo de un barco de época.

Regatas de Altura Mediterránea

Participa con nosotros como tripulante en la Regata Ophiusa (de Sitges a Formentera), la Regata a Menorca Reserva de la Biosfera (Mataró Fornells) o en cualquiera de las propuestas del Circuito de Regatas de Altura Mediterránea ANAM (La Ruta de la Sal, Regata del Delta, Regata Bahía de Pollença o La Ruta de la Tramontana).

Participa como tripulante
Aprende a Navegar
No necesitas experiencia
Regatas Mediterráneas

Las Plazas son limitadas

¡Haz tu Reserva Ahora!

Contacta con nosotros mediante  +34 605 81 54 61 o rellena el siguiente formulario y te daremos toda la información adicional que necesites.




He leído y acepto las condiciones de la Política de privacidad*
Acepto recibir comunicaciones comerciales