¡Reserva ya! las plazas son limitadas.

¡Participa en Regatas!

No necesitas experiencia para unirte a nuestro equipo. Podrás aprender y coger experiencia mientras compites rodeado de expertos navegantes en un ambiente marinero fantástico.

Regatas de Barcos Clásicos

Participa en regatas! No necesitas experiencia para unirte a nuestro equipo y podrás aprender mientras compites en la Regata Ophiusa (de Sitges a Formentera), la Regata a Menorca Reserva de la Biosfera (Mataró Fornells) o en cualquiera de las propuestas del Circuito de Regatas de Altura Mediterránea ANAM (La Ruta de la Sal, Regata del Delta, Regata Bahía de Pollença o La Ruta de la Tramontana).

Regatas de Altura Mediterranea

Participa con nosotros como tripulante en la Regata Ophiusa (de Sitges a Formentera), la Regata a Menorca Reserva de la Biosfera (Mataró Fornells) o en cualquiera de las propuestas del Circuito de Regatas de Altura Mediterránea ANAM (La Ruta de la Sal, Regata del Delta, Regata Bahía de Pollença o La Ruta de la Tramontana).

Velero Plaza a Plaza
Aprende a Navegar
Vive una experiencia
Barco de Lujo

Las Plazas son limitadas

¡Haz tu Reserva Ahora!

Contacta con nosotros mediante  +34 605 81 54 61 o rellena el siguiente formulario y te daremos toda la información adicional que necesites.




He leído y acepto las condiciones de la Política de privacidad*
Acepto recibir comunicaciones comerciales


×
Hola ~ Hello
¿Te puedo ayudar? ~ Can i help you?